TRANSMADO EXPRESS 2002 S.L.: La Empresa

Profesionalidad y Compromiso a su Servicio

TRANSMADO EXPRESS 2002 S.L. es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, nacida en el año 2002 por la iniciativa de unos gestores y profesionales con larga experiencia en el transporte de mercancías por carretera.
En estos años de servicio, TRANSMADO EXPRESS 2002 S.L. se ha convertido en una empresa de referencia por su calidad y nivel de servicio, dando respuesta a necesidades de transporte por toda Europa.
Trabajamos en un mundo cada vez más globalizado. Por ello entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos a satisfacerlas de la mejor forma posible, cumpliendo con las necesidades de calidad que los clientes precisan. Nuestro compromiso es el de ser un verdadero partner del cliente, ayudándolo a conseguir el éxito. Sus mejoras y beneficios son los nuestros.
La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros se ha visto reflejada en un aumento continuado, año tras año, de los servicios realizados y de las sedes constituidas para mejorar día a día el grado de satisfacción de nuestros clientes.


 

Información Legal

  |  

Contacto

  |  

Información Legal

  |  

Contacto

  |  

Usted está aquí:  >> Sobre Nosotros